domingo, 6 de diciembre de 2015

Talant Dujshebaev da un golpe de mano en el Palau con el Kielce

No bastó que el Palau Blaugrana presentara la fortaleza ambiental propia de las grandes citas. Ni tampoco el espectacular vídeo que los jugadores protagonizaron como llamamiento a sus seguidores ante el Kielce polaco. El Barcelona sufrió ayer la primera derrota en su casa en esta edición de la Champions League a manos de Talant Dujshebaev. Hacía casi cuatro años, desde el 18 de febrero de 2012, que el cuadro catalán no caía en su fortaleza en la competición continental.
La segunda parte del conjunto polaco desdibujó por completo al anfitrión y colocó una máxima de cuatro dianas en el marcador (24-28, minuto 48), después de ir a remolque en la primera mitad.
La jaula táctica sobre Lazarov, el máximo realizador de la noche con 12 dianas, y su mejoría en defensa dieron la vuelta a un compromiso que parecía controlado.
Hubo reacción, con un comprometido Noddesbo, y el Barça empató (29-29, minutos 53). De hecho, el choque seguía en tablas cuando restaban tres minutos (31-31). Pese a la implicación del Palau y al tono épico de las acciones culés, Bielecki, estelar, y Lijewski liquidaron toda esperanza de remontada.
Todo el trabajo de la primera parte quedó en nada. En estos 30 minutos el Barça dominó, sin anular a su rival, que siempre respondía a las ventajas locales. El Kielce perdió por cuatro en varias ocasiones de este tramo de partido, pero aguantó al descanso con un 19-16. Remontó y ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario